domingo, 22 de octubre de 2017

Realidad Aumentada


Realidad Aumentada


Resultado de imagen para imagenes de realidad aumentada

La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.Gracias a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear todo tipo de experiencias interactivas: Catálogos de productos en 3D, probadores de ropa virtual, vídeo juegos y mucho mas.
Con se se dijo anterior mente  la realidad aumenta permite realizar varias cosas o animaciones pero para ello se necesita tener conocimiento y dominio sobre diversas aplicaciones.Para iniciar  una buena aplicación por su gran variedad y fácil manejo es  es layar. Esta es una pagina web que permite  hacer  varias clases de realidades aumentadas con base a una imagen hay que tener en cuenta que esta pagina cuenta con una aplicación propia que permite visualizar las realidades aumentadas elaboradas en ella .
Para realizar una realidad aumentada en esta pagina se debe cumplir con requisitos  básicos como registrarse, y  tener en cuenta el tamaño  de las imagines a utilizar ademas se debe saber  que layar solo permite realizar una campaña gratis es decir una sola realidad después de esta se debe pagar el precio depende  de la cantidad de elementos utilizados. 
En esta pagina se deja que el usuario realice las campañas a su gusto y estilo permite insertar audio vídeos imágenes textos y entre otros. En mi caso lo realice una imagen interactiva sobre un grupo  teatral colombiano que es de talla internacional, este es un ejemplo muy básico.

Resultado de imagen para teatro 
Para ver la realidad es necesario descargar la aplicación de layar. 
A continuación dejo un vídeo que te ayudara a utilizar esta pagina web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario